¿Hace tiempo que estás buscando la mejor opción donde contratar alojamiento web? Entonces debes conocer a Fat Cow y a los increíbles paquetes que tiene para ofrecerte.

Paquetes y Precios de FatCow Alojamiento

FatCow está disponible en cualquier parte del mundo, y te ofrece diferente paquetes para que tu puedas optar por aquel que mejor quepa a tus necesidades. Te contamos aquí cuales son sus características principales:

  • Fatcow original: este es el paquete más tradicional de alojamiento compartido. Su precio es de 44 euros mensuales y en sus características incluye: espacio en disco, dominios, cuentas de correo electrónico y ancho de banda ilimitados, un dominio sin cargo, un sofware de construcción del sitio, acceso FTP, compatibilidad con WodPress, Joomla, etc. y un carrito de compras integrado con medios de pago como Paypal y tarjeta de crédito.
  • Hosting WordPress: este es un paquete solo para WordPress que incluye herramientas de uso exclusivo que maximiza las prestaciones del mismo. Profesionales especializados crearon este soporte personalizado que, además, se asocia a la compañía SiteLock para mejorar su seguridad.
  • WP Starter: especial para comenzar, a solo 3,75 euros mensuales. Incluye hosting core, panel de control, temas y plugins ya instalados y ayuda técnica.
  • WP Essential: a solo 6,95 euros mensuales. Incluye lo mismo que el anterior más super velocidad y mejor seguridad.

Ahora que ya tienes más información ya puedes elegir el mejor paquete para tu alojamiento en FatCow. Contrátalo ya!